En Jujuy se vive a pleno el Carnaval

Jujuy al día® – Un escenario de celebración, tradiciones y corrientes culturales es el común denominador de Quebrada, Puna, Yungas y Valles, que muestran lo mejor del carnaval jujeño. Jujeños y turistas confluyen en cada localidad donde el pujillay desató el festejo, entre talco, albahaca, mojones, comidas y bebidas típicas.

Extensas caravanas de vehículos se desplazan por las rutas que atraviesan la geografía jujeña, con rutas plenamente transitables y debidamente controladas para que la celebración se desarrolle responsablemente y sin contratiempos

En miles se cuentan los coches que por la Ruta Nacional Nº 9 llevan a las familias a Purmamarca, Maimará, Uquía, Tumbaya, Tilcara, Humahuaca y otras localidades quebradeñas, que reciben a la gente con todos los servicios necesarios para disfrutar.

El sol a pleno invita a vivir una experiencia incomparable en Jujuy, que abre sus brazos al turismo, con lo mejor de su gente, su cultura, su rica historia, sus imponentes paisajes y su patrimonio natural.