Desmienten presunto intento de suicidio de Milagro Sala y de violencia en el penal

Jujuy al día® – El jefe del Servicio Penitenciario de la Provincia de Jujuy, Inspector General Víctor Morales, desmintió que Milagro Sala haya sido atacada por otra interna de la Unidad Penal N° 3 de Mujeres o que haya querido atentar contra su vida, tal como difundieron algunos medios en el día de hoy.

El jefe del Penitenciario indicó que si bien es cierto hubo quejas por parte de una interna por el uso de los lugares de esparcimiento, no existió ningún tipo de pelea ni de agresión física hacia la persona de Sala, ni de ésta hacia otra interna.

Las quejas cruzadas de ambas internas se conocieron el día miércoles 22 de febrero y esta situación hizo que desde el servicio penitenciario se dispusiera la inmediata atención de Sala por parte de su psicóloga, quien procedió a contenerla como habitualmente ocurre en estos casos.

Milagro Sala no fue agredida por nadie. Las mujeres no tuvieron contacto. Tampoco protagonizó un intento de suicidio.

Finalmente, el inspector Víctor Morales afirmó que Milagro Sala está siempre contenida por profesionales y es objeto del cuidado y control interno por parte del personal del servicio penitenciario, en el marco de las normas que regulan el desempeño dentro de la institución penal.

1 COMENTARIO

  1. Pensar que la contenciòn psicològica que le otorgan en el penal, NADA QUE
    VER CON LA ….”””””ATENCIÒN PSICOLÒGICA QUE ESTA MUJER LES APLICABA, A
    LOS QUE NO ESTABAN DE ACUERDO CON ELLA “”””. Esto basado en las denuncias
    de las victimas de esta mujer, a quienes ENCERRABA EN UNA HABITACIòN, Y ALLI
    SI LE “”APLICABAN PSICOLOGIA “”

Comments are closed.