Arrestados tras agredir a policía en Palpalá

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal de la Comisaria Seccional 23º de la ciudad de Pálpala, procedió a la demora de dos sujetos, luego que protagonizaran disturbios en inmediaciones de la plaza El Mirador, como así también agredir físicamente a un policía. Los agresores fueron conducidos a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho se registró aproximadamente a horas 06:00, en circunstancias que la guardia de prevención recibió un alerta – vía radial – informando que un grupo de personas ocasionaba disturbios en plaza El Mirador sobre avenida Juan José Paso. Por lo cual efectivos de la mencionada unidad policial, se constituyeron en el lugar corroborando la situación.

Tras intervenir, personal policial logró dar alcance a uno de ellos en la intersección de la avenida en referencia y Rio de la Plata, y al intentar reducir al masculino, sorpresivamente apareció otro sujeto, quien sería el hermano y agredió a uno de los efectivos, provocándole un sangrado en el rostro, como así también golpes en la pierna derecha.

Finalmente los hermanos de 25 y 28 años de edad, fueron demorados y trasladados a la Seccional 23º, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Turno. En tanto el agente policial fue trasladado al Hospital Wenceslao Gallardo para su mejor atención, donde el facultativo médico le diagnosticó fractura de tabique y de tobillo derecho.