Rutas provinciales y nacionales totalmente transitables

Jujuy al día® – El secretario de Seguridad Vial, Luis Alberto Martín determinó que las rutas en la Provincia se encuentran totalmente transitables y solicitó a los conductores que se dirijan al norte de la quebrada y zonas lindantes a festejar los carnavales, que lo efectúen con precaución respetando las medidas estipuladas en la Ley Nacional de Tránsito.

Martín destacó que la ruta provincial Nº 9 en el tramo hacia La Quiaca se encuentra totalmente transitable, los conductores deben circular con precaución por la zona de Bárcena, Volcán y Tumbaya, asimismo agregó que: “No va a existir ningún tipo de corte o impedimento como para que todos aquellos que vayan a festejar el carnaval puedan acceder libremente”.

“Existía una versión de que se podía llegar a cortar la ruta, por lo que estuvimos reunidos con autoridades de la localidad de Volcán quienes desmintieron dicha información. Estamos haciendo algunos ajustes en tareas que aún quedan pendientes de manera tal que la transitabilidad de todas las rutas nacionales y provinciales va a ser totalmente normal” ponderó.

“Somos conscientes de la gran cantidad de turistas que están arribando a la Provincia, ya que Jujuy es uno de los destinos más codiciados y más aún en una fiesta de estas características, por lo que esperamos un fluido tránsito vehicular, respetando las recomendaciones y velocidades permitidas” cerró.

Se solicita a los conductores de motovehículos hacer uso del casco y, de igual manera, a los conductores de vehículos automotores utilizar el cinturón de seguridad, es decir todas las medidas estipuladas en la Ley 24449, para evitar cualquier tipo de siniestro vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tu vereda, mi cochera

Sáb Feb 25 , 2017
Jujuy al día® – A través de nuestro WhatsApp, un lector nos hizo conocer una situación que, según relata, ya es habitual, y molestamente incorrecta. Sr. Director, “Buenas tardes, les envío foto de una falta de tránsito reiterada diariamente”. “Un vehículo particular estacionado en la vereda de av. 19 de Abril […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes