Carnaval en la Ciudad Cultural: cortes y restricciones de tránsito en Alto Padilla

Jujuy al día® – Con motivo de llevarse a cabo el Carnaval 2017 de “Los Tekis” en la ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, restringirá el acceso al barrio Alto Padilla a partir de ayer hasta el martes 27, como también se dispuso de recorridos especiales del Transporte Público de Pasajeros con paradas en el lugar para estas fechas.

Juan Carlos Arena, subdirector del organismo oficial en una entrega de prensa aclaró que, “solamente se permitirá el ingreso a la zona los residentes del sector y a los estacionamientos habilitados y demarcados de la Ciudad Cultural”.

Con respecto al Transporte Público, las líneas afectarán su recorrido teniendo paradas identificadas en Ciudad Cultural. El día viernes y lunes los recorridos iniciarán desde las 18hs, mientras que el sábado y domingo la circulación será desde las 12hs.

Líneas del Transporte Público de Pasajeros con recorrido hasta Ciudad Cultural

–          Cooperativa unión Bus: líneas 16, 2, 8, 49, 33

–          Empresa El Urbano: Líneas 47, 42, 9, 14

–          Empresa Xibi Xibi: Líneas 5, 21, 40, 34, 27, 25, 32

–          Empresa San Jorge: Líneas 1, 3, 7, 23, 41

–          Cooperativa El Salvador: Líneas 11, 19

–          Cooperativa Pal Bus: Líneas 20, 30

–          Empresa Santa Ana: Líneas 52, 17, 24, 29

En materia de recorrido, el funcionario señaló que las unidades del transporte urbano de pasajeros, lo harán de la siguiente manera:

–           Ida a Ciudad Cultural (sur-norte): recorrido habitual por avenida Santibáñez, Comandante Pérez, Airampo, acceso a 23 de Agosto, Suipacha, Colectora e ingreso a la Ciudad Cultural.

–          De regreso (norte-sur), Ciudad Cultural, avenida Bolivia, avenida Córdoba y recorrido habitual.

Se destacó que la medida se implementará desde las 13, observando que los encuentros carnestolendos comenzarán a partir de las 14 y en tal sentido se recomendó acatar las indicaciones de los inspectores de tránsito afectados en el sector.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carnaval saludable y sin excesos

Sáb Feb 25 , 2017
Jujuy al día® – “Continuamos desarrollando actividades de concientización y prevención, en los diferentes eventos sociales y culturales de la provincia, en el marco de la Campaña Anual Integral denominada ‘Sentirnos Bien, disfrutemos sin excesos’ que tiene por objetivo generar conductas saludables, prevenir el consumo en adolescentes y una ingesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes