Ataque y muerte en Jujuy: joven que sobrevivió tras ser apuñalado permanece internado con pronóstico reservado

Jujuy al día® – Tras ser atacado por un desconocido a puñaladas, hecho en el cual murió su amigo, el joven sobreviviente permanece en grave estado en terapia intensiva del Hospital Pablo Soria. Aun no dieron con el atacante.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que José Caucota, el joven que sobrevivió al ataque en el que perdió la vida su amigo, Emilio Fernando Choque, se encuentra aún en grave estado y con pronóstico reservado internado en el Hospital Pablo Soria.

Por ello, el Fiscal de la causa aún no ha podido dialogar con el sobreviviente, quien es un testigo crucial para describir a su atacante.

En la jornada ayer, en horas de la tarde, se debió realizar la autopsia al cadáver de Choque, y hasta anoche no se dieron a conocer los resultados preliminares.

La investigación se encamina a dar con el asesino de Emilio Choque, pero aun no habrían dado con el sujeto.

Según comentaron los vecinos del lugar, que en dicha zona son muy frecuentes los disturbios y hechos de robo.

Vale recordar que Choque y Caucota fueron atacados entre las 4 y las 4:30 de ayer, en la esquiva de las calles Abra Pampa y Cieneguilla del barrio San Cayetano de San Salvador de Jujuy, cuando se disponían a realizar una compra en una despensa del lugar.

Allí fueron interceptados por un sujeto, que habría estado en una motocicleta, quien luego de una discusión, o intento de robo, sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual asestó diferentes puñaladas a las víctimas para luego escapar del lugar.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Pablo Soria donde finalmente fallece Emilio Fernando Choque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.