Personas buscadas

Jujuy al día® – CASTRO ARACELI AGUSTINA, de 15 años con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 20 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 63º.

La protagonista respondería a las siguientes datos filiatorios: 1,53 metros de altura aprox. Tez morocha, contextura física delgada, cabello lacio color negro altura del hombro, ojos marrones oscuros, con una cicatriz en el mentón lado derecho. Vestía indistintamente.

MENDEZ LUCAS HERNAN ARIEL, de 19 años con domicilio en barrio Cuyaya del cual se ausenta desde el 20 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 4º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,68 metros de altura aprox. Tez trigueña,  cabello rapado a los costados con mechones largos de  color castaño. Al momento de ausentarse vestía, remera de color turquesa, pantalón jeans de color azul, zapatillas  de color morado.

AGUSTINA ANDRA AHYDEE MACHACA, de 17 años con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 20 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 46º.

La protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: altura 1,55 aprox. Tez blanca, contextura delgada, pelo largo lacio teñido de color marrón claro, anteojos rosados. El momento de ausentarse vestía, remera azul con negro, una calza negra y chinelas rosadas.

CHOQUE ANA SABINA (foto), de 15 años con domicilio en barrio San Ignacio de Loyola – Palpalá, de donde se ausenta desde el 21 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 47º.

La protagonista respondería  loas siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio color negro. Vestía indistintamente.