Muerte del pastorcito en Jujuy: la familia denunció que su hijo podría haber sido asesinado

Jujuy al día® – Días pasados se halló sin vida a un pequeño pastorcito de 12 años de edad, y en las últimas horas se conocieron detalles de los hechos. Además, el padre del menor denunció que su hijo habría sido víctima de un homicidio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, tras el hallazgo sin vida del cuerpo del menor O. C. de 12 años, la justicia ordenó la realización de la autopsia, de la cual no participó un perito de parte.

Según dicho informe preliminar, el niño falleció producto de una fractura de cráneo, coincidente con una caída de altura. Su cabeza habría golpeado contra una piedra al momento de caer. Además, su cuerpo no tendría signos de otro tipo de violencia.

En la jornada del martes, familiares del menor se presentaron en la Comisaria Seccional 15 de Humahuaca, donde habrían denunciado que el niño podría haber sido víctima de un homicidio, ya que habrían existido problemas o rivalidades entre la familia del menor y otros vecinos. Dichas actuaciones derivarían en una investigación que pasaría a manos del Fiscal de turno.

El niño fue hallado sin vida en un barranco de unos dos metros de profundidad, el miércoles 15 del corriente mes, en cercanías a la ciudad de Hornaditas, en Humahuaca, luego de haber estado horas perdido, ya que había salido muy temprano en la mañana con su ganado para que estos se alimenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim: "han dejado el gobierno y tienen que pagar el celular, la nafta, para salir al interior, y ya no lo hacen con viáticos del Estado"

Jue Feb 23 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente del Partido Justicialista distrito Jujuy, el vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, se refirió a la resolución del Congreso Partidario que ratificó la decisión de llamar a elecciones internas el 9 de abril, como también al fellnerismo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes