Finalizó el concurso “Elegí tu maravilla jujeña”

Jujuy al día® – El Secretario de Turismo de la provincia, Cesar Siufi, en conjunto con la Directora de Promoción y Marketing, Nadia Serrano Antar y la Presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, Graciela Millán,  por medio de una conferencia de prensa, dieron a conocer los ganadores del concurso y comunicaron la finalización del mismo.

Elegí Tu Maravilla Jujeña fue una acción promocional generada por la Secretaria de Turismo de Jujuy en conjunto con el sector privado, destinada a fortalecer  y reactivar la demanda turística en  temporada baja.

El resultado de los votos obtenidos por el concurso,  fue el siguiente: La maravilla ganadora fue el  Cerro de 7 Colores con el 50%, seguidamente Salinas Grandes 17%, Valle de la Luna 10%, Serranías de Hornocal 9%, Parque Nacional Calilegua 7%, Circuito de Los Diques 5% y Qhapaq Ñan con el 3%.

Los ganadores del sorteo por los premios establecidos fueron: Silvia Colqui (Jujuy),Lionel Kleiman (Buenos Aires), Julio Zabala (Buenos Aires), Susana Gallo (Buenos Aires), Julio Naudi (Buenos Aires),Lucia Paz (Santiago del Estero ), Mirta Simonetti (Buenos Aires), Patricia Gardenal( Buenos Aires), Silvina Narvaez (Entre Rios), Alma Bea Grassano (Buenos Aires).

La Directora de Promoción y Marketing de la provincia, Nadia Serrano dijo “El concurso fue difundido por las distintas redes sociales, se logro incrementar mas  20 mil seguidores nuevos en la fanpage “Viva Jujuy”, se  compartió más de 30 mil veces y recibió más de 199 mil vistas en el sitio. Los participantes más destacados fueron de las provincias de Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Córdoba y Mendoza. Por otro lado tenemos también  participantes de Brasil y Uruguay”

El secretario Cesar Siufi hizo mención que, el mes de  enero, fue duro en cuanto a turismo en la provincia, según datos estadístico obtenidos tanto por el sector público y el  privado, se alcanzo un  40% menos en comparación a enero 2016.

Así también dijo “gracias a todas las actividades promocionales realizadas como las movidas de carnaval en Carlos Paz,  Buenos Aires, las publicaciones por medios radial,  televisivo y  prensa escrita, se logro reactivar la temporada turística en la provincia”

Finalizando, se hablo de una Semana Santa exitosa, no solo en la quebrada sino también en la región de las yungas jujeñas, quien ha informado que están teniendo una gran demandad turística atípica en esta época del año en cuanto a hotelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.