“En Volcán y Bárcena seguimos en alerta por las lluvias”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Comisionado Municipal de Volcán, Darío Chañi, se refirió a la situación actual de la localidad, y zonas aledañas, debido a este periodo de lluvias que azota a parte de la provincia.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, el Comisionado de Volcán expresó “en Volcán y Bárcena seguimos en alerta por las lluvias. En Bárcena la gente se sintió molesta en un momento porque volvió a desbordar parte del agua por el mismo lugar del primer recorrido de aquel 10 de enero, hay que volver a alertar a la gente”.

“Por eso estuvo habilitada solo media calzada la ruta y ayer – por el martes- tuvimos una reunión en Bárcena con todos los vecinos y se elevó una nota al ministro Rizzotti para que sepa cuáles son los trabajos puntales que queremos realizar en Bárcena. Es un petitorio importante que hicieron los vecinos”.

Indicó que estas medidas “la venimos planteando desde un primer momento, son medidas urgentes y algunas no se cumplieron, como uno de los pedidos más urgentes que es la limpieza del canal que está a 100 metros del puente de Bárcena”.

“Hablamos para que lo pudieran limpiar para que el agua cruce por ese badén para que así no siga el curso ruta hacia abajo y volver a afectar a los vecinos y a los campos”.