Detienen a un peligroso sujeto por amenazar a su vecino con un arma de fuego

Jujuy al día® – Un hombre, con frondoso prontuario policial, fue arrestado junto a otros tres sujetos en el barrio Éxodo Jujeño de Alto Comedero, luego de que con un arma de fuego amenazara a un vecino del sector en la mañana del pasado domingo. El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaria Seccional 33° y personal de la Unidad Regional Siete.

El hecho se registró en la manzana 645 del barrio mencionado, en momentos en que un ciudadano del sector se disponía a ingresar a su domicilio fue abordado por un sujeto, quien comenzó a insultarlo y de manera repentina extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y amenazó de muerte a este y a los familiares del mismo.

El agresor no conforme con el acto que había cometido, se reunió con otro grupo de masculinos con los que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, y junto con éstos, se dirigió hacia la casa de su víctima, a la que comenzaron a apedrear al igual que otros domicilios colindantes.

Luego de estas situaciones vividas la persona intimidada se dirigió de inmediato a la Comisaria Seccional 33° con jurisdicción en la zona, a quienes puso en conocimiento de lo sucedido radicando la denuncia correspondiente.

Con la premura del caso los agentes junto a sus pares de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, organizaron un dispositivo de seguridad para dar con el paradero del agresor y sus cómplices, como así se dio participación al ayudante fiscal regional quien dispuso que se adopte las medidas judiciales pertinentes.

Tras un amplio recorrido por la zona se logró individualizar al protagonista junto a los otros tres masculinos, quienes al advertir la presencia de los patrulleros intentaron darse a la fuga, pero no lo consiguieron ya que fueron rápidamente alcanzados por los uniformados y demorados. En cuanto al portador del arma, este logró ingresar a un domicilio del Asentamiento 4 de Julio y con la autorización pertinente del Ayudante Fiscal, los policías entraron a la morada donde redujeron y arrestaron al peligroso individuo.

Posteriormente se le realizó una requisa con la presencia de testigos, secuestrándole de entre sus ropas una pistola calibre 22 marca Leslie. Luego fue trasladado a la sede de la Comisaria actuante donde quedó alojado e imputado del delito de “Daños y amenazas con uso de arma en concurso real y portación ilegitima de arma de uso civil”, como así también se estableció que esta persona posee un frondoso prontuario por otros delitos cometidos. En cuanto a los otros tres demorados se les imputo el delito de “Daños”, quedando a disposición de la fiscalía penal interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Macri sobre Milagro Sala: "tema que está en manos de la Justicia de Jujuy”

Jue Feb 23 , 2017
Jujuy al día® – El presidente adelantó que invitó a organismos de Derechos Humanos a visitar la provincia de Jujuy y reunirse con sus autoridades judiciales. El presidente Mauricio Macri reiteró que en la Argentina «la Justicia funciona, y de manera independiente», al ser consultado sobre la detención de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes