Completo y transparente despliegue de recursos en Volcán, Bárcena y Tumbaya

Jujuy al día® – En el marco del plan que llevó adelante el Comité Operacional de Emergencia (COE) tras el alud del 10 de enero en la zona de Volcán, Bárcena y Tumbaya, el Gobierno de la Provincia hizo entrega de subsidios planos y/o mobiliarios a las familias damnificadas.

Los listados de beneficiarios están disponibles para todos los interesados y  pueden ser consultados a través de los links que a continuación se consigna:

http://jujuy.gob.ar/listado-de-beneficiarios-en-volcan-barcena-y-tumbaya/

http://jujuy.gob.ar/files/beneficiariosSubsidiosVolcan/volcan.pdf

http://jujuy.gob.ar/files/beneficiariosSubsidiosVolcan/barcena.pdf

http://jujuy.gob.ar/files/beneficiariosSubsidiosVolcan/tumbaya.pdf

Los canales informativos señalados abren las puertas a la materialización del compromiso de cultivar transparencia, facilitando la accesibilidad a información de carácter público y, al mismo tiempo, promover la participación ciudadana desde un perfil de contralor.

Es objetivo prioritario del Gobierno de la Provincia, avanzar hacia un gran cambio cultural en materia de participación ciudadana, desde el convencimiento de que este es el camino que lleva a transparentar la gestión, privilegiando el bienestar y los intereses del conjunto de los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un peligroso sujeto por amenazar a su vecino con un arma de fuego

Jue Feb 23 , 2017
Jujuy al día® – Un hombre, con frondoso prontuario policial, fue arrestado junto a otros tres sujetos en el barrio Éxodo Jujeño de Alto Comedero, luego de que con un arma de fuego amenazara a un vecino del sector en la mañana del pasado domingo. El procedimiento fue llevado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes