Buscan familiares de un sexagenario que fue hallado sin vida el lunes

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Comisaría Seccional 49º, con asiento en barrio Los Huaicos de esta ciudad capital, solicita la colaboración de la comunidad en general, a fin de ubicar a los familiares de quien en vida se llamara CARLOS AGUIRRE, mayor de edad (70 años aproximadamente), quien fue encontrado sin vida en la jornada del lunes último, bajo el puente Burromayo, al costado del arroyo.

El cuerpo de la víctima se encuentra actualmente depositado en la morgue judicial de esa ciudad y para mayor información se brinda los siguientes datos filiatorios: tez blanca, contextura física delgada, cabello blanco ondulado (semi calvo), ojos marrones oscuros, boca mediana, labios finos, nariz mediana, posee barba blanca, estatura 1.70 aproximadamente. Vestía un pantalón jogging color negro y camisa color beige manga corta.

Cualquier información podrá ser comunicada a la comisaría seccional 49º (4237308), o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).