Sofocan incendio en una finca de Perico

Jujuy al día® – Personal del Cuartel de Bomberos de la ciudad de Perico, procedió a sofocar el sábado pasado, un principio de incendio en una finca de la localidad de Chalican. Cabe acotar que contaron con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Perico y El Carmen.

El siniestro se registró alrededor de las 03:45, cuando un masculino mayor de edad, que sería el propietario de Finca Castillo, ubicado sobre ruta 48, dio aviso al personal de Bomberos de Perico, que se habría producido un incendio en uno de sus cámaras, donde se encontraría una estufa marca INA de 240 peines, donde el interior se encontraba con material de chapa.

Con la premura del caso, los uniformados se constituyeron en el lugar corroborando el suceso. Por lo cual procedieron a extinguir el fenómeno ígneo – luego de una hora y media de trabajo -. También se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Perico y El Carmen, quienes colaboraron con el enfriamiento de la zona afectada. Cabe señalar que afortunadamente solo se produjo daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rescatan a joven que intentó quitarse la vida

Mié Feb 22 , 2017
Jujuy al día® – Personal de Bomberos del Cuartel de Gorriti, rescató a un joven que presentaba signos de haberse autolesionado, quien se hallaba en un tramo del río Xibi Xibi, altura puente Gorriti de esta ciudad capital. El sujeto fue atendido por personal del Same y luego trasladado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes