Rescatan a joven que intentó quitarse la vida

Jujuy al día® – Personal de Bomberos del Cuartel de Gorriti, rescató a un joven que presentaba signos de haberse autolesionado, quien se hallaba en un tramo del río Xibi Xibi, altura puente Gorriti de esta ciudad capital. El sujeto fue atendido por personal del Same y luego trasladado a un nosocomio local.

El hecho se registró en la noche del domingo último, alrededor de las 22:35, tras lo cual el personal de Bomberos a través del sistema de emergencia 911, fue alertado sobre un masculino aparentemente lesionado y que el mismo descendió al río por el murallón de avenida Hipólito Irigoyen.

Al constituirse una dotación de Bomberos al sector mencionado, se procedió a realizar un rastrillaje por la zona a fin de individualizar a la persona, y de este modo fue encontrado por los efectivos, debajo del puente Gorriti sobre un colchón, presentando heridas cortantes en antebrazo derecho, procediendo socorrer a la víctima en el lugar, así también fue asistido por personal del Same, además se hicieron presentes los uniformados de la Comisaria de esa amplia jurisdicción.

Por último la victima que presentaba signos de intento de suicidio, fue trasladada al Hospital Pablo Soria, para su mejor atención. Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaria seccional 2da, son sede en el barrio Gorriti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.