Rentas clausuró locales comerciales en Perico y San Salvador

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas de Jujuy, en el afán de corregir conductas y en uso de las facultades conferidas en el Art. 57 de la Ley 5791/13 Código Fiscal de la provincia de Jujuy, ha realizado Clausuras en Ciudad Perico y San Salvador de Jujuy. A través del Departamento Inspecciones y Verificaciones se han realizando cuatro Clausuras por semana a Contribuyentes en Infracción.

El organismo podrá disponer la clausura de tres a diez días de los locales, oficinas o recintos a cuyos titulares o responsables incurran en alguno de los siguientes hechos; No se encontraren inscriptos como contribuyentes; No entregaren facturas por las ventas que realicen; Posean bienes o mercaderías sin las facturas que la respalden; Transporten bienes sin la documentación correspondiente; Emitan comandas o comprobantes no válidos como factura, etc.

Por estas razones, se recomendó a los contribuyentes a dar cumplimiento a las disposiciones vigentes, en cuanto a la obligatoriedad de emitir comprobantes en cada una de las ventas realizadas, entre otras, de modo tal de evitar posibles multas o clausuras al establecimiento comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.