Las boletas del estacionamiento medido deberán poseer fecha de vencimiento

Jujuy al día® – Para un mejor control del servicio que presta la Cooperativa 16 de Noviembre Ltda. Sobre el cobro del estacionamiento medido, en el espacio del dominio público municipal, la Dirección General de Rentas, a través del Departamento de Auditoria Interna, resolvió que “los diseños de boletas deberán consignar fecha de vencimiento que podrá ser cuatrimestral o de la extensión que resulte conveniente”.

La disposición se adoptó considerando que, “es necesario establecer normas reglamentarias claras que regulen, el control de las boletas de estacionamiento y documentación relacionada con el servicio prestado por la Cooperativa 16 de Noviembre Ltda. Que tiene a su cargo la explotación del sistema de estacionamiento medido o controlado, por la ocupación y utilización del espacio de dominio público municipal, según lo dispuesto por la Ordenanza N° 6874/16”.

La normativa rige desde octubre del 2016 y que lleva la firma del titular de Rentas Municipal, C.P.N. Julio Papolla, aclara que “las boletas de estacionamiento con plazo vencido no se canjearán, ni en el municipio, ni en la Cooperativa 16 de Noviembre Ltda.”. Empero en los casos de puestos de ventas fijos o negocios que tengan convenio con la Cooperativa, “esta deberá disponer de un mecanismo de canje de boletas caducadas, sin vender en la órbita de su jurisdicción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Feb 22 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes