Jujuy: un hombre murió en un choque frontal

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en cercanías a la ciudad de Yuto, dos vehículos protagonizaron un choque frontal que le costó la vida a un hombre.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 19:15, sobre ruta nacional 34, a la altura de la ciudad de Yuto

Por razones que son materia de investigación, dos rodados que circulaban en sentido contrario protagonizaron un violento choque frontal y ambos vehículos quedaron cruzados sobre la cinta asfáltica.

A los pocos minutos llegaron al lugar los efectivos de la Comisaria Seccional 22 conjuntamente con personal del SAME, y determinaron que uno de los ocupantes de los rodados ya había fallecido producto del impacto.

El otro conductor fue derivado de urgencias al Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín, ya que sufrió heridas y lesiones de gravedad.

Hasta anoche no informaron la identidad de la víctima fatal ni del conductor lesionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: ampliarían la imputación contra el sujeto que abusó y embarazó a sus dos hijastras

Mié Feb 22 , 2017
Jujuy al día® – Luego de la realización de Cámara Gesell a las pequeñas hermanas que fueron abusadas y embarazas por la pareja de su madre, la Fiscalía que investiga el hecho habría decidido ampliar la imputación sobre el acusado. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes