Jujuy: ampliarían la imputación contra el sujeto que abusó y embarazó a sus dos hijastras

Jujuy al día® – Luego de la realización de Cámara Gesell a las pequeñas hermanas que fueron abusadas y embarazas por la pareja de su madre, la Fiscalía que investiga el hecho habría decidido ampliar la imputación sobre el acusado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que luego que se realizaran las Cámaras Gesell a las niñas de 10 y 14 años que fueron abusadas, la crudeza y dureza de sus relatos, más otras pruebas recolectadas por la Fiscalía, llevaron a que el encargado de la investigación decidiera ampliar la imputación.

El sujeto está imputado de los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante, con acceso carnal agravado por la convivencia, dos hechos”, además ya se habría agregado el delito de “privación ilegítima de la libertad” debido a que el acusado se llevó a la hija menor de 4 años de edad, la escondió en el domicilio de su hermano y no quiso revelar su ubicación.

Además, también se analiza agregarle otro delito a dicha imputación ya que, según relatos de la menor, el sujeto habría inducido el aborto de la adolescente de 14 años mediante el uso de pastillas.

Por ello, según mencionaron las fuentes, el próximo paso sería agregar la imputación por el aborto inducido a la menor.

Las fuentes indicaron que la adolescente tuvo un cuadro que complicó su salud, debido a que no respondía al tratamiento por la realización de un aborto incompleto, pero afortunadamente la menor se recuperó y se encuentra en buen estado de salud.

También indicaron que se realizarían los estudios de ADN a los restos de los fetos abortados para establecer fidedignamente que el progenitor fue el imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: cambiaron al Fiscal que investigó a Milagro Sala y a Eduardo Fellner

Mié Feb 22 , 2017
Jujuy al día® – Como parte de un procedimiento habitual que se dio en los últimos años, se ha decidido cambiar al Fiscal de Investigación N° 2, donde está radicada la investigación contra Milagro Sala y Eduardo Fellner. Quedó habilitado un nuevo Fiscal. Debido a que desde hace un par […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes