Extienden las inscripciones en Agrarias

Jujuy al día® – Los interesados en cursar carreras de grado y pregrado en la Facultad de la UNJu pueden inscribirse hasta el 15 de marzo.

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que las inscripciones de interesados en cursar carreras que se dictan en ducha unidad académica durante el año 2017 se extienden hasta el miércoles 15 de marzo, a fin de que los aspirantes puedan completar su matrícula, tanto en la sede central de San Salvador de Jujuy como en la Expansión Académica San Pedro.

Las carreras que se dictan en sede central son Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Bromatología y Licenciatura en Ciencias Biológicas. Mientras que en la Expansión Académica San Pedro se pueden cursar Ingeniería Agronómica, Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera y Tecnicatura Universitaria Forestal.

Por mayor información sobre las mismas, se puede acceder al sitio web http://www.fca.unju.edu.ar/ . Para realizar las inscripciones, los interesados deben preinscribirse en http://www.alumnos.fca.unju.edu.ar/ingreso.html y seguir las indicaciones correspondientes.