Cuatro demorados tras una pelea

Jujuy al día® – En la tarde del domingo, personal de la Seccional 3º junto con el cuerpo de Infantería procedieron a la demora de cuatro hermanos, quienes protagonizaban disturbios en el barrio Chijra de esta capital. Los mismos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 15:20 horas, en circunstancias que la personal de la unidad actuante recibió un llamado de alerta del sistema de emergencia 911, donde informaba que un grupo de masculinos que injerían bebidas alcohólicas, estarían molestando a los transeúntes, como así también habrían protagonizado una gresca con otro grupo.

Por lo que al constituirse en el lugar y entrevistarse con los vecinos, los mismos refirieron que los inculpados se encontrarían en las inmediaciones de su domicilio, en calle Esperanza casi Armonía. Al percatarse de la presencia policial, los sujetos corrieron ingresando a una vivienda desde donde arrojaban piedras contra los uniformados. En consulta con el fiscal, dispuso que se ingrese al domicilio y se arreste a los inculpados.

Con la colaboración de personal de Infantería, se ingresó en la vivienda procediendo al arresto de cuatro de los protagonistas entre 30 y 43 años, quienes fueron trasladados a la Seccional 3º, y por denuncias de vecinos se le imputo lesiones leves agravados por el número de participantes, Atentado y Resistencia ante la Autoridad, tras averiguación de antecedentes se conoció que los mismos tendrían antecedentes penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.