Varios demorados tras una pelea entre patotas

Jujuy al día® – El sábado por la mañana, personal de la Seccional 32º junto a sus pares de Infantería, procedieron a la demora de cuatro personas, luego que estos protagonizaron un enfrentamiento de patotas y agredieran a los efectivos, en el barrio Loteo Bárcena de esta ciudad capital. Los mismos fueron llevados a la unidad policial actuante a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 07:30 horas, en circunstancias que personal de la unidad actuante, fuera informado mediante el sistema de emergencia 911, de un enfrentamiento entre dos grupos de personas en el barrio antes mencionado, a la altura de las calles Miguel Cane entre Burela y Bárcena. Por lo que una vez constituidos en el lugar, observan que personas de sexo masculino y femenino se estarían agrediendo físicamente, y al notar presencia policial empezaron a arrojar piedras contra estos, dispersándose en diferentes direcciones.

Tras solicitar apoyo, se hicieron presentes efectivos de Infantería quienes procedieron a la aprehensión de dos masculinos y una mujer, y al realizar un recorrido por el sector logran individualizar a otro masculino, quien también fue demorado al ser interceptado en un rápido accionar.

Los protagonistas entre 23 y 31 años, fueron trasladados a la Seccional 32º y luego de ser revisados por el medico policial, diagnostico ingesta para los masculinos y ebriedad para la mujer, quien fue derivada posteriormente a la Seccional 49º. En tanto personal policial que recibió las agresiones radico denuncia, como así también vecinos, en contra de los protagonistas por ocasionar disturbios en cercanías de su domicilio.