Personas buscadas

Jujuy al día® – CESAR ROBERTO BAZAN, de 42 años de edad, quien se ausenta de su domicilio barrio Santa Rita – Puesto Viejo, desde el 06 de febrero del corriente. Actuaciones a cargo de Sub Comisaria Puesto Viejo.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: 1,75 mtrs. de altura aprox. Contextura física robusta, tez morena, cabello corto, en brazo izquierdo tiene un tatuaje de “R” y en brazo derecho presenta cicatrices visibles. Al momento de ausentarse vestía, jeans de color marrón, chomba color gris con rayas blancas, campera marrón y zapatos negros.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de las protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios demorados tras una pelea entre patotas

Lun Feb 20 , 2017
Jujuy al día® – El sábado por la mañana, personal de la Seccional 32º junto a sus pares de Infantería, procedieron a la demora de cuatro personas, luego que estos protagonizaron un enfrentamiento de patotas y agredieran a los efectivos, en el barrio Loteo Bárcena de esta ciudad capital. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes