La UCR se organiza para afrontar los desafíos electorales de 2017

Jujuy al día® – El titular del Comité Provincia de la UCR, Mario Fiad, encabezó una reunión organizativa con referentes de los comités departamentales para poner en marcha los aprestos con miras a los compromisos electorales por venir.

En este marco, se confirmó la realización de cuatro reuniones regionales durante marzo próximo, para luego celebrar un amplio encuentro de carácter provincial para el mes de abril, en el que se terminarán de afianzar las bases de la agenda de trabajo político.

Resaltó que se transita un año «eminentemente político, en el que está en juego la gestión de gobierno» que encarna Gerardo Morales.

«Primero está la UCR como componente político y partidario de un eventual frente electoral», dijo Fiad y apuntó que «debemos fortalecernos y alcanzar la mejor posición» de cara a las citas con las urnas que depara 2017. Allí radica la importancia del trabajo territorial a desarrollar por los comités departamentales.

Continuó señalando, que «tenemos representatividad en cada localidad de Jujuy, situación que nos obliga a tener una organización afinada».

Puntualizó que «entendemos que cada jurisdicción municipalidad tendrá sus prioridades, pero nuestra responsabilidad será compatibilizarla con una estrategia integral a nivel provincial».

En otro tramo de la reunión, que tuvo lugar en la sede del Comité Provincia con la presencia de

de las diputadas Gladis Méndez, Victoria Luna Murillo y Mary Ferrin, el diputado Rodolfo Nieto y la concejal Marta Russo Arriola, Próspero Nieva presentó un informe de las deliberaciones de la Mesa Ejecutiva del Comité Nacional de la UCR en Santa Fe, oportunidad en la cual se estableció que la Convención Nacional se realizará el próximo 3 de abril, en La Plata.

Además, precisó que se avanzó en la coordinación del encuentro dirigencial que se desarrollará en Villa Giardino los días 24 y 25 del corriente mes.

Cabe consignar, que la actividad contó con la participación de Raul «Chuli» Jorge, en su carácter de vicepresidente del Comité Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Feb 20 , 2017
Jujuy al día® – CESAR ROBERTO BAZAN, de 42 años de edad, quien se ausenta de su domicilio barrio Santa Rita – Puesto Viejo, desde el 06 de febrero del corriente. Actuaciones a cargo de Sub Comisaria Puesto Viejo. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: 1,75 mtrs. de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes