Detuvieron a dos sujetos que causaban disturbios a la salida de un boliche

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal de Infantería de la Unidad Regional 1, abocados al operativo nocturno, procedió a la demora de dos personas quienes causaban disturbios a la salida de un local bailable de la zona Sur de esta ciudad capital. Los mismos fueron conducidos a la dependencia policial con jurisdicción en la zona a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró a horas 05:30 aproximadamente, a la salida de un boliche ubicado en el sector Sur de la Avda. Alte. Brown, donde se personal del cuerpo especial mencionado, se dirigieron a realizar despeje, observando a un masculino de 40 años deedad, en aparente estado de intoxicación que ocasionaba disturbios con sus pares en inmediaciones del lugar, por lo cual los uniformados al interceptar al mismo y procedieron a su demora, y al instante se presentó una mujer de 19 años, quien sin mediar palabras agredió a los efectivos impidiendo la labor de estos.

Posteriormente la mujer también fue demorada, y en momentos que ambos fueron ascendidos al móvil esta se tornó agresiva nuevamente, y un efectivo femenino al proceder a neutralizarla recibió una mordida por parte de la inculpada. Pese a la lesión ocasionada, continuo con su servicio de custodio hasta trasladar a la misma a la dependencia policial.

Los protagonistas fueron trasladados a la Seccional 6º, donde en consulta con el Fiscal de Turno Dr. Araya dispuso Atentado y Resistencia contra la Autoridad, siendo la mujer derivada a la Seccional 49º y el masculino quedo alojado en la unidad actuante. En tanto el efectivo lesionado radico la denuncia correspondiente, continuando el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Defensoría del Pueblo pidió que se respete la tarifa social del agua

Lun Feb 20 , 2017
Jujuy al día® – La Defensoría del Pueblo de la Provincia sugirió a la empresa de Agua Potable y Saneamiento mantener la tarifa social para los usuarios que consumen hasta 12 metros cúbicos, categorizar a los usuarios diferenciando a quienes hacen un uso familiar del agua de aquellos que la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes