Detuvieron a dos sujetos que causaban disturbios a la salida de un boliche

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal de Infantería de la Unidad Regional 1, abocados al operativo nocturno, procedió a la demora de dos personas quienes causaban disturbios a la salida de un local bailable de la zona Sur de esta ciudad capital. Los mismos fueron conducidos a la dependencia policial con jurisdicción en la zona a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró a horas 05:30 aproximadamente, a la salida de un boliche ubicado en el sector Sur de la Avda. Alte. Brown, donde se personal del cuerpo especial mencionado, se dirigieron a realizar despeje, observando a un masculino de 40 años deedad, en aparente estado de intoxicación que ocasionaba disturbios con sus pares en inmediaciones del lugar, por lo cual los uniformados al interceptar al mismo y procedieron a su demora, y al instante se presentó una mujer de 19 años, quien sin mediar palabras agredió a los efectivos impidiendo la labor de estos.

Posteriormente la mujer también fue demorada, y en momentos que ambos fueron ascendidos al móvil esta se tornó agresiva nuevamente, y un efectivo femenino al proceder a neutralizarla recibió una mordida por parte de la inculpada. Pese a la lesión ocasionada, continuo con su servicio de custodio hasta trasladar a la misma a la dependencia policial.

Los protagonistas fueron trasladados a la Seccional 6º, donde en consulta con el Fiscal de Turno Dr. Araya dispuso Atentado y Resistencia contra la Autoridad, siendo la mujer derivada a la Seccional 49º y el masculino quedo alojado en la unidad actuante. En tanto el efectivo lesionado radico la denuncia correspondiente, continuando el servicio.