Jujuy: varios “manteros” atacaron salvajemente a un policía en plena Plaza Belgrano

Jujuy al día® – En la noche del viernes, en la plaza central de San Salvador de Jujuy, 3 hombres y 2 mujeres, conocidos como “hippies” o “manteros”, agredieron a un agente de la policía. Le causaron serias lesiones al golpearle la cabeza con un candado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la brutal golpiza ocurrió el viernes a las 22 horas en medio de Plaza Belgrano, cuando 5 personas, a la vista de todos, se abalanzaron contra un efectivo de la Guardia de Prevención Urbana de la Policía de Jujuy.

Una de estas personas, entre las que se encontraban 3 hombres y 2 mujeres, le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un candado, y posteriormente entre todos comenzaron a patearlo y propinarle golpes de puño.

Luego de golpearlo, y a pesar de los intentos del efectivo por protegerse, los agresores se dieron a la fuga.

A los minutos llegó al lugar personal de Radio patrulla, que tras atender a su compañero, emprendieron con él la búsqueda de los agresores.

Dos de ellos fueron encontrados y reducidos en la esquina de San Martin y Bustamante, mientras que los tres restantes en la misma Plaza Belgrano.

Todos fueron detenidos y trasladados a la Comisaria Seccional 1° de barrio Centro y puestos a disposición de la justicia.

2 COMENTARIOS

  1. En principio, en el video se puede ver que el policia estaba reduciendo a uno y no se estaaba dwfendiendo.ni aa palos. Y pir otro lado, no son hippies que es eso x dios? Discriminacion total y fuerte ignorancia. Y menos que menos manteros. Tieneen ganas de. Hacer quedar mal a los que vivimos dde nuestra artesania y viajamos con buenas intenciones. Diario facho.

Comments are closed.