Hacer las cosas bien no cuesta nada

Jujuy al día® – A través de nuestro WhatsApp, un lector nos hizo conocer su malestar que se vive en la zona del barrio Almirante Brown.

“Sr. Director esta es una muestra más de la inoperancia de quien debería mandar a hacer bien un trabajo. Esta vereda corresponde al sector de la calle O. Orias al costado del Corralón Municipal. Siempre que aquí crece el pasto lo cortan, lo que está bien, pero dejan todo el pasto tirado sobre la vereda, y si se observa, también la basura. Caminar por ahí  es una odisea, entre pasto, basura, excrementos de perros y olores nauseabundos, sin contar además que en ese sector casi siempre hay luminarias rotas y un escondite perfecto para los malvivientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iturbe: Festiferia Interprovincial convocó a productores de Salta y Jujuy

Dom Feb 19 , 2017
Jujuy al día® – En la localidad de Hipólito Yrigoyen- Iturbe se desarrolló la XXXI Edición de la “Festiferia Interprovincial” de la que participaron productores agro-ganaderos, artesanos y cuadrillas de cajas de Salta y Jujuy. El evento cultural que conjuga canto de coplas y productos de agricultores y pequeños ganaderos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes