Desde este martes, ANSES Jujuy atenderá en nuevo edificio

Jujuy al día® – Carlos Carrillo, titular de la delegación Jujuy de ANSES, adelantó que el organismo nacional atenderá desde el martes a partir de las 7.15 en su nuevo edificio ubicado en la Ciudad Cultural. Destacó que este cambio traerá una mejor calidad del servicio, y más comodidad a los usuarios que concurran a realizar sus trámites.

Carlos Carrillo, titular de la delegación ANSES de Jujuy señaló: “nos vamos a nueva casa, a nueva sede en Alto Padilla, en la Ciudad Cultural, y la atención a la gente será desde el día martes 21 del corriente en el horario habitual, desde las 7.15 hasta las 13.15. Estamos entusiasmados de arrancar esta nueva etapa, dando solución a un pedido de muchísimos años de parte de los ciudadanos jujeños de poder tener un edificio en mejores condiciones”.

Carrillo puso de relieve que todas las prestaciones de ANSES se mantienen vigentes y lo que va a variar es el mecanismo de atención “ya que vamos a contar con un área de atención rápida con un soporte importante en cantidad de terminales de autoconsulta, donde pueden ser evacuadas las dudas con celeridad. Y siempre habrá un operador cerca por si la persona necesita ayuda en este tipo de operaciones”.

Además, el funcionario nacional detalló que “habrá un área de atención integral, que es otro de los cambios positivos, ya que los beneficiarios no tendrán que desplazarse de un sector a otro del edificio, sino que con el mismo operador podrán hacer todo tipo de trámites”.

“Esto va a repercutir en menor tiempo de atención, y evitar los tiempos de espera y filas que se hacían en la anterior sede del organismo nacional”, ponderó Carrillo.

Asimismo, enfatizó que “esto es posible gracias a un trabajo conjunto con el Gobierno Provincial, que facilitó el terreno donde se construyó el edificio de la ANSES, financiado con recursos propios”.

Resaltó también el apoyo de la comuna capitalina que diagramó el recorrido del transporte público de pasajeros con el objetivo de que las personas puedan llegar a la nueva sede para hacer sus trámites.

Carrillo hizo hincapié en el rol de la tecnología con la que cuentan en el flamante edificio, ya que esto dará más agilidad al servicio.

Por último, recordó que la gente no concurra este lunes a la anterior sede ya que no habrá atención de ningún tipo por el lógico traslado a las nuevas instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La vitivinicultura conduce al crecimiento productivo y turístico

Dom Feb 19 , 2017
Jujuy al día® – Se presentó en Purmamarca la reglamentación de la Ley de Promoción y Fomento de la Vitivinicultura Jujeña, herramienta estratégica para el desarrollo económico sustentable local. En este marco, se busca el aumento de la superficie aprovechada, el empleo, la producción y el desarrollo de la actividad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes