Jujuy se sumó al Día Internacional del Juego Responsable

Jujuy al día® – Concluyó exitosamente la campaña “Luz Verde al Juego Responsable” conmemorando por primera vez en Jujuy, el Día Internacional del Juego Responsable, que se celebra anualmente el 17 de febrero.

Entre los días 13 al 17 de febrero, el Banco de Desarrollo de Jujuy, acompañado por el Ministerio de Salud, se sumó a la iniciativa de ALEA, realizando la difusión sobre lo que significa el Juego Responsable, características de juego patológico, consecuencias y el apoyo a personas con problemas, mediante la atención de profesionales especializados, logrando una gran concurrencia de personas interesadas y en busca de información.

Además, se promocionó la atención en la Red Provincial de Salud Mental y Adicciones, con la Línea Telefónica Gratuita 141.

Durante dicha campaña la fachada del Banco de Desarrollo de Jujuy fue iluminada de color verde,  y se entregaron globos del mismo color, sumándose de esta manera a la iniciativa a nivel nacional.

Mediante estas acciones el Banco de Desarrollo de Jujuy en coordinación con Salud Mental y Adicciones, ofrece a la comunidad jujeña el Programa de Juego Responsable en donde el principal propósito es ofrecer una política integral de información, detección y apoyo a todo lo relacionado con la problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la Audiencia Pública por el agua

Sáb Feb 18 , 2017
Jujuy al día® – Se abordó la revisión tarifaria integral para los Servicios Concentrados urbanos y rurales. Durante la mañana se hizo un balance del servicio de agua potable y saneamiento y se presentó el plan de inversiones y mejoras.  44 inscriptos entre vecinos e instituciones realizaron sus aportes. Durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes