Jujuy: policías en estado de ebriedad a bordo de un patrullero protagonizaron un accidente de tránsito

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un efectivo policial a bordo de una camioneta de la Fuerza de Seguridad chocó a otro rodado. El joven chofer habría tenido más del triple de lo permitido de alcohol en sangre. Su oficial superior se negó a realizar el test.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 6:30 de ayer, en cercanías al puesto de control policial ubicado sobre ruta 9 a la altura de un conocido boliche bailable de zona sur.

Allí, un hombre de unos 50 años de edad le indicó a los uniformados que mientras estaba detenido, su camioneta Renault Kangoo de color gris fue chocada por una camioneta Volkswagen Amarok, móvil perteneciente al Cuerpo de Protección Ciudadana. El hombre señaló que el conductor se encontraría en estado de ebriedad.

Según confirmaron fuentes policiales a nuestro medio, los ocupantes del rodado, el móvil 607 de la fuerza, era conducido por un cabo primero, quien estaba acompañado por un Oficial Subinspecto.

El Comisario de Servicio de la noche en cuestión se dirigió al lugar y se le practicó el test de alcoholemia al chofer de la camioneta, y el mismo reveló que estaba legalmente ebrio, con una concentración de alcohol en sangre tres veces mayor a la permitida.

Por su parte, el Oficial Subinspector se negó a relazarse el test.

Los uniformados que participaron del accidente fueron trasladados a la Comisaria Seccional 62 de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Femicidios en Jujuy: en menos de una semana fueron asesinadas 3 mujeres

Sáb Feb 18 , 2017
Jujuy al día® – Los últimos tres días, tres mujeres, dos mujeres y una niña, encontraron la muerte producto de la violencia de género en su consecuencia más nefasta. En estos casos están detenidos dos hombres, quienes serían los responsables de estos crímenes. El primero de los hechos fue el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes