Arrestan a delincuentes y le secuestran dos armas “tumberas”

Jujuy al día® – Un sujeto de 21 años de edad quedó alojado en celdas de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, luego que fuera demorado en el barrio Patricias Argentinas y se le secuestrara una motocicleta y dos armas de fabricación casera (tumbera).

Días atrás y en horas de la tarde alrededor de las 18.30 horas, en la guardia de prevención de la brigada de investigaciones, ingresa alojado un masculino de 21 años de edad, el cual es trasladado por personal policial de la brigada de narcotráfico, el mismo fue demorado en el barrio Patricias Argentinas, y junto a él se procedió al secuestro de una motocicleta marca mundial 150 cc de color negra y dos armas de fabricación casera (tumberas), mismo anteriormente transitaba en forma sospechosa junto a otras dos personas de sexo masculino quienes consiguieron escapar por los pastizales detrás de las vías férreas.

Por lo cual se procede a alojar al demorado, y tras la consulta realizada al ayudante fiscal, quien dispuso que se aloje a esa persona por averiguación de antecedentes como así se efectúen las averiguaciones en relación al rodado debido a que el demorado no acreditó propiedad y luego se inicien las actuaciones por establecer procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se sumó al Día Internacional del Juego Responsable

Sáb Feb 18 , 2017
Jujuy al día® – Concluyó exitosamente la campaña “Luz Verde al Juego Responsable” conmemorando por primera vez en Jujuy, el Día Internacional del Juego Responsable, que se celebra anualmente el 17 de febrero. Entre los días 13 al 17 de febrero, el Banco de Desarrollo de Jujuy, acompañado por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes