Prórroga para preinscripciones e inscripciones

Jujuy al día® – El plazo para matricularse en Humanidades de la UNJu se extiende hasta el 10 de marzo.

La Dirección Alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica a la comunidad educativa la prórroga de preinscripciones e inscripciones para cursar las diferentes carreras que dicta dicha unidad académica. Las mismas se extienden hasta el viernes 10 de marzo del corriente.

Los requisitos que deben presentar los interesados en formalizar la inscripción definitiva son el original del Documento Nacional de Identidad; y el original  del Título Secundario o de la Constancia de Título en Trámite. Los títulos extranjeros deben estar debidamente legalizados y convalidados, para lo cual se debe consultar en Dirección Alumnos. También deben presentar una foto tipo carnet 4×4 y el Formulario de Pre-Inscripción realizada por internet desde el sitio de la FHyCS, en el menú principal, opción SIU-Guaraní Preinscripción, accediendo al enlace http://ingreso.unju.edu.ar/preinscripcion/fhycs/?__o=

Los aspirantes que adeuden materias del nivel medio serán inscriptos provisoriamente. Por Resolución C.S. N° 20/15 se establece hasta el 31 de mayo de cada año la fecha límite para la aprobación de las materias adeudadas y para efectivizar la inscripción definitiva. En el caso de alumnos vocacionales, en tanto, deben presentar el Formulario de Solicitud de Autorización ingresado por Mesa de Entrada antes de la inscripción, además de los mencionados requisitos obligatorios de ingreso.

Los ingresantes deben respetar el turno, día y horario para realizar el trámite, otorgado por el sistema Siu Guaraní al momento de su preinscripción. La gran cantidad de solicitudes hace imposible la atención de turnos fuera de término.