Personas buscadas

Jujuy al día® – TIMOTEA ARMELLA de 40 años de edad con domicilio en barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, del cual se encuentra ausente desde el 14 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Dirección General de Investigaciones.

La mujer responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, estatura aproximada 1.70 mtrs., tez clara, cabellos teñidos de color rojo largos, como característica particular posee una cicatriz en el labio superior y vestía al momento de ausentarse una remera negra con blanco, pantalón de color azul, demás datos no se aportan.

AGUSTINA AYLEN ALABAR (foto), de 13 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde el 15 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Seccional 59º con asiento en el barrio San Cayetano.

La menor responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, estatura aproximada 1.60 mtrs., tez morena, cabellos oscuros hasta los hombros, como característica particular presenta una quemadura en su pierna derecha a la altura del tobillo y vestía al momento de ausentarse un pullover de color verde oscuro con mangas negras en el pecho tiene un estampado de letras de tamaño grande, pantalón jeans de color azul oscuro y calzaba zapatillas negras combinadas con bordo.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de las protagonistas lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).