Persona buscada

Jujuy al día® – ZAIRA LUANA ZEQUEIROS de 15 años de edad con domicilio en el barrio Punta Diamante, del cual se encuentra ausente desde el 15 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Dirección General de Investigaciones.

La menor responde a la siguiente filiación: tez morocha, cabellos lacios largos negros, contextura física robusta, estatura aproximada 1.60 mtrs., como característica particular posee una cicatriz en la frente, y vestía al momento de ausentarse una remera negra con el logo de un cactus en el pecho, un pantalón jeans de color mate y calzaba zapatillas de color bordo.

MIGUEL OSCAR LOPEZ (foto), de 50 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 09 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Seccional 46º.

El protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.60 mtrs., contextura física delgado, tez morocho, cabellos cortos y vestía al momento de ausentarse una remera de color amarilla, pantalón camuflado color verde, calzaba botas marrones, y llevaba consigo una mochila de color verde y un gorro de color beige, con la particularidad que tiene barba y bigote de color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de la protagonista lo comuniquen a la comisaría más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).