Agredió a policías y fue demorado

Jujuy al día® – En la tarde noche del jueves, personal de la Seccional 32° procedió a la demora de un masculino, en momentos que realizaban un acta de infracción por un evento que no reunía la autorización correspondiente. El mismo fue conducido a la sede actuante a disposición de la fiscalía interviniente.

El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas, en circunstancias que personal de la unidad policial mencionada fue advertida a través de un medio de comunicación digital, que se estaría produciendo un festival con el cobro de entradas (fines de lucro) en calle Mejías, sin contar con la debida autorización y documentación correspondiente de la misma. Al hacerse presente los uniformados, lograron observar un gran número de personas, por lo cual, al entrevistarse con la organizadora de 45 años de edad, se le advirtió que finalice tal evento, retirándose los agentes del lugar.

Al cabo de un tiempo determinado, tras regresar a verificar la situación, los efectivos se dieron con la noticia que la organización habría hecho caso omiso de la advertencia. Por lo cual procedieron a levantar un acta contravencional, y en esos momentos un sujeto salió del local vociferando insultos contra los uniformados, aduciendo y amenazando, luego de tratar que este se calmara el mismo agredió al personal policial, produciéndose un forcejeo, en el cual uno de los efectivos recibió un golpe de puño altura del labio parte superior, por lo cual se procedió a la demora del inculpado.

El protagonista de 61 años de edad – y que tendría la profesión de contador-, fue trasladado a la Seccional 32°, y por disposición del fiscal de turno, se le imputo “Atentado y Resistencia a la Autoridad”, cumpliendo arresto de 24 horas. En tanto el efectivo lesionado también tendría un malestar en la clavícula, siendo examinado por el medico policial, retirándose posteriormente con parte de enfermo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Afianzan vínculos con autoridades tarijeñas

Vie Feb 17 , 2017
Jujuy al día® – El secretario General de la Gobernación, Freddy Morales y su par de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconas, recibieron a los directores de Relaciones Internacionales y del Bicentenario por la batalla de La Tablada, Fernando Galarza y Sergio Lea Plaza de la ciudad de Tarija. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes