Realizan casting para cortometraje

Jujuy al día® – La selección se efectuará el jueves 16 en la Escuela de Minas de la UNJu.

La Coordinación de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), recuerda la realización del casting para participar de un corto de ficción audiovisual. La selección se llevará a cabo este jueves 16 de febrero, a partir de las 9 hs, en la sala de conferencias de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, en calle Ítalo Palanca, en San Salvador de Jujuy.

La prueba busca elegir actores para la representación de diversos personajes del cortometraje “El Ipaye de Cardozo”. Para el papel de niño/a de comunidad guaraní, se necesita un niño o niña de entre 8 y 12 años, con piel morena y cabellos oscuros. En el caso del papel del abuelo de una comunidad guaraní, se precisan dos hombres de entre 45 y 75 años, de piel morena y cabellos oscuros, preferentemente que sepan hablar idioma Guaraní, requisito no excluyente.

En el caso del rol de docente, se precisa un hombre de entre 35 y 45 años. También se seleccionarán niños y niñas de entre 8 y 12 años, además de hombres y mujeres de entre 35 y 50 años de edad.

En caso de que los postulantes no hayan podido inscribirse previamente, igual podrán participar del proceso selectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here