Ministerio de Desarrollo Económico y Producción invita a jornada de vitivinicultura para el 17 a Purmamarca

0

Jujuy al día® – Dirigida a productores vitivinícolas y de vid de nuestra Provincia, el viernes 17 del corriente, en la localidad de Purmamarca se llevará a cabo una Jornada de Vitivinicultura. Entre las actividades previstas, sobresale la presentación de la Reglamentación de la Ley de Vitivinicultura.

La cita es en el hotel La Comarca, a partir de la hora 17. Inicialmente se formalizará la presentación de la reglamentación de la mencionada ley.

Luego será dictada una charla sobre  distribución de información de Identificación Geográfica.

Seguidamente, el titular del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), Carlos Tizio Mayer, presentará un informe sobre las acciones desarrolladas por la institución.

Después la licenciada Mariana Juri, miembro del equipo técnico del mencionado organismo nacional, expondrá en cuanto al plan de trabajo a implementar para el primer cuatrimestre del corriente año.

La invitación para este acontecimiento está dirigida a todos los productores de vino y vides de nuestra Provincia, comisionados municipales e intendentes y legisladores nacionales, provinciales y comunales, funcionarios del Poder Ejecutivo provincial, instituciones de investigación y del Servicio Nacional de Sanidad Agroalimentaria (SENASA) y de Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Esto representa un acontecimiento de valor para una actividad productiva que  paulatinamente va creciendo en nuestra Provincia, generando nuevas áreas de actividad agropecuaria con valor agregado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here