Ministerio de Desarrollo Económico y Producción invita a jornada de vitivinicultura para el 17 a Purmamarca

Jujuy al día® – Dirigida a productores vitivinícolas y de vid de nuestra Provincia, el viernes 17 del corriente, en la localidad de Purmamarca se llevará a cabo una Jornada de Vitivinicultura. Entre las actividades previstas, sobresale la presentación de la Reglamentación de la Ley de Vitivinicultura.

La cita es en el hotel La Comarca, a partir de la hora 17. Inicialmente se formalizará la presentación de la reglamentación de la mencionada ley.

Luego será dictada una charla sobre  distribución de información de Identificación Geográfica.

Seguidamente, el titular del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), Carlos Tizio Mayer, presentará un informe sobre las acciones desarrolladas por la institución.

Después la licenciada Mariana Juri, miembro del equipo técnico del mencionado organismo nacional, expondrá en cuanto al plan de trabajo a implementar para el primer cuatrimestre del corriente año.

La invitación para este acontecimiento está dirigida a todos los productores de vino y vides de nuestra Provincia, comisionados municipales e intendentes y legisladores nacionales, provinciales y comunales, funcionarios del Poder Ejecutivo provincial, instituciones de investigación y del Servicio Nacional de Sanidad Agroalimentaria (SENASA) y de Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Esto representa un acontecimiento de valor para una actividad productiva que  paulatinamente va creciendo en nuestra Provincia, generando nuevas áreas de actividad agropecuaria con valor agregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a las familias pre adjudicatarias de lotes

Jue Feb 16 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a través de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, convoca a las familias que resultaron pre adjudicatarias de lotes, a través del sorteo efectuado en el mes de diciembre del 2016, a que se presenten con la documentación de su grupo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes