Más documentos gratuitos para pobladores de Volcán, Bárcena y Tumbaya

Jujuy al día® – El Registro Civil y capacidad de las personas, continuará este jueves 16 a partir de las 10 de la mañana en el Salón de la Comisión Municipal de Volcán, la entrega de nuevos documentos gratuitos a los damnificados de las localidades de Volcán, Bárcena y Tumbaya.

El anuncio de la próxima entrega de los D.N.I. lo realizó el Secretario de Gobierno, Luciano Rivas, quien recordó que la semana pasada el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) entregó  más de 100 documentos, lo que fue de gran utilidad no solo para la identificación de las personas sino también para la realización de trámites personales.

Rivas reiteró, que estas acciones fueron gestionadas por el Gobernador, Gerardo Morales, cumpliendo una rápida respuesta a los damnificados por el alud

Finalmente personal de la Dirección de Registro Civil, realizará como se anunció oportunamente un relevamiento de pedido de actas de nacimiento para la inscripción de hijos en los establecimientos de cada zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Propician más oportunidades para mieles jujeñas

Jue Feb 16 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial impulsa la consecución de equipamiento fundamental para la comercialización de miel de abeja, al mismo tiempo que analiza alternativas para derivados y diferentes condiciones de mercado, apuntando al crecimiento de la producción local con asistencia financiera y técnica. “Tener […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes