Jujuy: denunciaron que una joven fue abusada sexualmente en el interior de un local nocturno

Jujuy al día® – Una joven alertó a los efectivos que custodiaban un boliche bailable que su amiga estaba inconsciente en el baño y tenía signos de haber sido abusada sexualmente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró a las 4:40 de la mañana del domingo, en el interior de un conocido boliche “gay friendly” de la zona de Alto La Viña.

Una joven se encontraba con una amiga de 20 años de edad, hasta que en un momento dado la perdió de vista.

Posteriormente se dirigió al baño a buscarla y la halló inconsciente, en un aparente estado de ebriedad, con un preservativo en la boca, daños en sus ropas y signos de haber sido abusada sexualmente.

Los uniformados que cubrían la custodia del lugar dieron aviso al personal del SAME y a la madre de la joven víctima, quien llegó al sitio y acompañó a su hija en la ambulancia al Hospital Pablo Soria.

Se generó una denuncia por el hecho en la Comisaria Seccional 50 de Campo Verde, y se abrió una investigación para determinar lo que le sucedió a la joven esa noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo sistema de digitalización para la Policía de Jujuy

Jue Feb 16 , 2017
Jujuy al día® – Comenzó a implementarse el Sistema de Digitalización de legajos personales en la Policía de Jujuy, el cual permite digitalizar más de 800.000 prontuarios físicos y agilizar los tiempos de consulta. Este software forma parte de una red de sistemas que se vienen trabajando desde el Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes