Jornadas de ambientación 2017 en Humanidades

Jujuy al día® – Las actividades académicas darán inicio el próximo lunes 20 de febrero en la Facultad de la UNJu.

El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los ingresantes 2017 a la casa de estudios que el lunes 20 de febrero a las 9 hs se realizará el Acto de Apertura de las Jornadas de Ambientación. En ese sentido, se invita a los interesados en cursar las distintas carreras de la mencionada Facultad a asistir al evento académico.

Asimismo, se recuerda que la División Alumnos de la FHyCS ha prorrogado la tramitación de la pre-inscripción, otorgando turnos hasta el mes de marzo, por lo que se solicita a todos los ingresantes que concurran a la Facultad, en el horario de 9 a 13 y de 17 a 20 hs, a formalizar su inscripción en las Jornadas de Ambientación, espacio que será sumamente útil para el posterior cursado de las distintas carreras.

Los estudiantes ingresantes podrán cursar dicha Ambientación en el turno mañana o bien por la tarde, asistiendo durante tres días a la semana para cumplimentar la asistencia. Las Jornadas procuran favorecer la inserción del ingresante y evitar la deserción a través del trabajo de acompañamiento permanente provisto por el Sistema de Tutorías de la unidad académica de la UNJu.