Formación para el trabajo: convocan a capacitadores

Jujuy al día® – La Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación informó que en el marco de las acciones celebradas con la Secretaria de Empleo de la Nación a través de Convenio Nº 15/16 suscripto entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Jujuy, se encuentra abierta la inscripción de interesados para cubrir cargos de capacitadores en proyectos vinculados con la formación en oficios en diferentes localidades de la Provincia. Para ello, se realizarán Mesas Evaluadoras Regionales con el objeto de cubrir los cargos para la ejecución de los cursos de formación para el trabajo en el marco del Protocolo de Formación Profesional.

Las entrevistas con los postulantes se realizarán el 15 de febrero del corriente a las 16 horas en la Casa de la Cultura de San Pedro en los proyectos de Auxiliar en Albañilería.

El 15 de febrero a las 9,30 horas se realizarán las entrevistas para los proyectos de Instalador Eléctrico Domiciliario y Lustrado de Muebles en avenida Santa Fe esquina Salta de la localidad de Caimancito.

El 22 de febrero a las 9,30 horas en la Municipalidad de Vinalito se llevarán a cabo las entrevistas con los postulantes para el proyecto de Confección de Indumentaria de Trabajo y Mecánica de motos.

En tanto, el 22 de febrero a las 16 horas en la Biblioteca Popular de Palma Sola tendrán lugar las entrevistas a postulantes de los proyectos Carpintería, Confección de Indumentaria de Trabajo e Instalador Eléctrico Domiciliario.

El 7 de marzo a las 16 horas en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Tilcara (Belgrano esquina Villafañe) se realizarán las entrevistas con los postulantes al proyecto de Artesanía en Tejido y a las 9,30 en el Hotel de Turismo de Humahuaca para los proyectos de Artesanía en Tejido y Auxiliar en Albañilería.  En Humahuaca, el 7 de marzo a las 9,30 horas en el Hotel de Turismo (Buenos Aires esquina Entre Ríos) se efectuarán las entrevistas con los postulantes de los proyectos Artesanía en Tejido y Auxiliar en Albañilería.

El 14 de marzo a las 9,30 horas en la escuela primaria de la localidad de Rinconada se realizará la entrevista con postulantes al proyecto de Clasificador de lanas. En la misma fecha, tendrán lugar las entrevistas con los postulantes de La Quiaca, en la Escuela Profesional N° 4 (Pasaje Juana Azurduy) a las 16 horas para los proyectos Artesanías en Tejido y Clasificador de Lanas.

Para mayor información sobre los requisitos y el formato que deberán contener los proyectos, los interesados deben dirigirse a la Oficina del Área de Educación y Trabajo de la Coordinación, sita en calle Las Heras Nº 884 del Barrio 1º de Marzo o llamar al teléfono 0388-4258509.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se preparan los edificios escolares para el nuevo ciclo lectivo

Jue Feb 16 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación instrumenta una serie de acciones de mantenimiento básico y desmalezamiento con el propósito que el ciclo lectivo 2017 pueda iniciarse con normalidad y en las debidas condiciones el próximo 6 de marzo. Al mismo tiempo, la cartera educativa ha concentrado esfuerzos para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes