Convocan a las familias pre adjudicatarias de lotes

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a través de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, convoca a las familias que resultaron pre adjudicatarias de lotes, a través del sorteo efectuado en el mes de diciembre del 2016, a que se presenten con la documentación de su grupo familiar, bajo apercibimiento de pérdida de todo derecho conforme Ley 3169/74, en caso de no cumplimentar tal presentación.

El sorteo de lotes fiscales urbanos se enmarca en las políticas de regularización, transparencia y acceso igualitario, sin intermediarios, que promueve Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura en materia de tierra y vivienda.

Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, expresó que “una vez efectuado el sorteo, hemos notificado a cada familia para que se acerque a fin de iniciar los trámites administrativos de recepción y registro de documentación. Sin embargo, no podemos finalizar el proceso debido a que hay personas que todavía no se presentaron; por esta razón, convocamos a que lo hagan, y así podremos agilizar la entrega de los lotes”.

Desde la Secretaría ampliaron que los beneficiarios deberán presentarse con documento nacional de identidad (original y copia) de todo el grupo familiar y partida de nacimiento de los menores de edad, y los horarios de atención en las oficinas de Alte. Brown 792 son de 8 a 13 y de 15 a 20 horas.

Asimismo, García destacó el sistema para la adjudicación de lotes que lleva adelante la Secretaría, y expresó que “garantizamos que la ciudadanía pueda acceder a un lote sin intermediarios, a través de mecanismos transparentes y legítimos”.

“Solicitamos a las familias que restan presentar sus papeles, a que se acerquen para regularizar su situación y así poder organizar la entrega de lotes”, reiteró el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.