Operativo en corso de San Pedro

Jujuy al día® – Con motivo de los tradicionales corsos llevados a cabo en la ciudad de San Pedro de Jujuy, durante la noche del sábado último se registraron seis personas demoradas. Las que fueron trasladadas hacia la seccional 9na con jurisdicción en la zona.

El dispositivo de prevención y seguridad implementado durante los corsos de esa ciudad ramaleña, del que participaron personal policial de las distintas unidades operativas tanto de la ciudad de san pedro como de esta ciudad capital. Los mismos consistieron en sendos recorridos preventivos y de seguridad, de los cuales en distintas circunstancias lograron demorar a seis personas de distintos sexos y edades, uno de ellos por conducir en estado de ebriedad, tres por averiguación de antecedentes y dos menores los cuales fueron puestos a disposición de los padres. Los demorados fueron trasladados hacia la seccional 9na de esa ciudad, a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niños de Abra Pampa conocieron el Salón de la Bandera

Mié Feb 15 , 2017
Jujuy al día® – Los chicos de la colonia de vacaciones de la Municipalidad de Abra Pampa visitaron el Salón de la Bandera en Casa de Gobierno. La delegación puneña, integrada por 62 niños, participó de la vista guiada por el emblemático Salón de la Bandera donde hicieron un recorrido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes