Inician las clases del UNJu Dance

Jujuy al día® – El cuerpo de baile ensayará martes, miércoles y jueves en el Gimnasio de la casa de estudios.

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que, desde el martes 14 de febrero, inician las actividades del cuerpo de baile “UNJu Dance”. Las clases están a cargo de la profesora Zuleica Salim y se realizan en el Gimnasio Universitario, ubicado en Avenida Bolivia 1357, en barrio Los Huaicos.

Los ensayos tendrán desarrollo los martes, miércoles y jueves, en el horario de 19 a 21 horas. Vale aclarar que, por iniciar con la pretemporada para bailarines, UNJu Dance abre sus puertas, como es habitual, a los estudiantes de la UNJu y, por otro lado, a todos aquellos interesados en encarar esta etapa de preparación.

Los días martes y miércoles se hará hincapié en la puesta a punto desde lo físico y se trabajará con distintos ritmos, entre los cuales, podemos nombrar ritmos latinos, dance y urbanos, entre otros. En tanto, los días jueves se trabajará flexibilidad y técnica.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse al Gimnasio de la UNJu, en donde se les facilitará un formulario de inscripción.