Cierre de la temporada veraniega en los diques

Jujuy al día® – Invitan al cierre de la temporada veraniega, desde el Ministerio de Ambiente, el domingo 19 a partir de las 16 hs., en el Dique La Ciénaga.

La intendencia de los diques, que depende del Ministerio de Ambiente de la provincia, invita a la comunidad a participar del cierre de la temporada de verano, que se concretará el próximo domingo a partir de las 16 hs. en el playón del Dique La Ciénaga.

La jornada contará con la realización de actividades deportivas para los asistentes: tracking, senderismo, el Movéte en familia; actividades organizadas además por la secretaria de deportes del ministerio de desarrollo humano.

Por otro lado, diferentes grupos musicales y de danzas se harán presentes para deleitar a los concurrentes con música festiva. Por ejemplo, los Sayeros de Carnaval, de la ciudad de El Carmen que ofrecerán un espectáculo de baile y promete invitar a celebrar el anticipo del carnaval jujeño.

Es importante destacar además que durante todo el verano se trabajó no solo entre el ministerio de ambiente y el de desarrollo humano, sino también con la participación de los equipos interdisciplinarios del ministerio de cultura y turismo y del ministerio de salud.

Siempre con el propósito de ofrecer a quienes concurren a visitar los espejos de agua, actividades recreativas y deportivas, que incentiven prácticas de vida saludable y de respeto y disfrute de los paisajes naturales de la zona.