Inscripciones complementarias en la Escuela de Minas

Jujuy al día® – Los formularios para realizar el trámite podrán retirarse del 20 al 24 de febrero en la Dirección Académica.

La Escuela de Minas “Dr. Horario Carrillo”, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa al alumnado sobre la inscripción complementaria para el Ciclo Lectivo 2017. Para realizar dicho trámite, los interesados deben retirar la Solicitud de Matrícula y Ficha Médica en la Dirección Académica del establecimiento, entre el 20 y el 24 de febrero del corriente año.

El cronograma de presentación de la documentación solicitada previsto es el siguiente: miércoles 1 de marzo, de 8 a 12 hs, 2º Año Ciclo Básico, y de 14 a 18 hs, 3º Año Ciclo Básico. El jueves 2 de marzo, de 8 a 12 hs, 1º Año Ciclo Superior, y de 14 a 18 hs, 2º Año Ciclo Superior. Mientras que el viernes 3 de marzo, de 8 a 12 hs, será el turno para el 3º Año Ciclo Superior.

Se recuerda que los requisitos para la inscripción son la Solicitud de matrícula completa, la Libreta de calificaciones completa y la Ficha médica con electrocardiograma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concluye ciclo de olimpíadas veraniegas en Abra Pampa

Mar Feb 14 , 2017
Jujuy al día® – El director de Deportes de la Municipalidad de Abra Pampa, Walter Armella, convoca a participar del cierre de las olimpiadas veraniegas de dicha localidad el viernes 17 de febrero, con la presencia de 12 delegaciones participantes. “Las olimpíadas iniciaron el 09 de enero para concluir el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes