Ingreso 2017 para carreras de Agrarias en sede San Pedro

Jujuy al día® – Las inscripciones a las carreras que dicta la Facultad de la UNJu se realizan hasta el 20 de febrero.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa sobre las inscripciones para el Ingreso 2017 a las carreras que dicta en la Sede San Pedro de la casa de estudios. Los interesados pueden matricularse hasta el 20 de febrero del corriente año, pudiendo elegir entre las carreras de Ingeniería Agronómica, Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera y Tecnicatura Universitaria Forestal.

La documentación a presentar para poder realizar la inscripción incluye fotocopia autenticada de certificado de estudio de nivel medio o constancia original de certificado de estudio en trámite; fotocopia de DNI; 3 fotografías carnet 4×4; y Formulario de preinscripción impreso. Este último debe gestionarse vía online a través del sitio www.alumnos.fca.unju.edu.ar .

Los estudiantes con materias previas tienen plazo hasta el 31 de mayo de 2017 para finalizar los estudios de nivel medio. No se abona matricula ni cuotas, y la fecha de inicio de clases es el 20 de febrero del año en curso.

Las inscripciones se reciben en la Esquina de la Cultura, en calles Gobernador Tello y 9 de Julio, en San Pedro de Jujuy, de 9 a 18  hs. Por mayor información y  consultas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (0388) 42441102 ó (0388) 4221544. También pueden comunicarse a los correos electrónicos: [email protected] o bien [email protected] .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Electricidad, alumbrado, agua y cloacas para las 5 hectáreas de Caimancito

Mar Feb 14 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura confirmó que se iniciaron los trabajos para el suministro de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado público en las 5 Has de la localidad de Caimancito, donde ya se concluyeron los de provisión de agua y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes