Concluye ciclo de olimpíadas veraniegas en Abra Pampa

Jujuy al día® – El director de Deportes de la Municipalidad de Abra Pampa, Walter Armella, convoca a participar del cierre de las olimpiadas veraniegas de dicha localidad el viernes 17 de febrero, con la presencia de 12 delegaciones participantes.

“Las olimpíadas iniciaron el 09 de enero para concluir el viernes 17 de febrero, de la misma participaron 12 equipos; hubo una constante presencia del público y de las familias de los participantes” explicó Armella.

Al mismo tiempo que se dieron las olimpíadas para los adultos se llevaron adelante las actividades infantiles, en las cuales asistieron 8 equipos, vecinos de la localidad de Tres Cruces y jóvenes de la categoría sub 14.

“Queremos agradecer a los funcionarios provinciales por colaborar con las tradicionales olimpíadas de Abra Pampa en 29º edición, con la entrega de medallas y trofeos” destacó el director.

Durante el cierre se realizará un almuerzo a las 13 hs y la elección de la reina; posteriormente se llevará adelante la premiación de las distintas disciplinas, como fútbol, handball, vóley, hockey con escoba, entre otros juegos recreativos, con la presencia de las 12 delegaciones participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mar Feb 14 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: EL CARMEN Día: MIERCOLES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes