Volcán: balance positivo del Comité Operativo de Emergencia

Jujuy al día® – A un mes del alud que azotó a Volcán, Bárcena y Tumbaya el coronel Hugo Tabbia, Jefe de la Guarnición Ejercito Jujuy y miembro del Comité Operativo de Emergencia (COE) destacó el trabajo de las diferentes áreas de cada ministerio del Gobierno para asistir a los damnificados además sostuvo que existieron más de 80 hombres del Ejército de las tres unidades de Jujuy colaborando en la zona.

Sobre el encuentro mantenido en el salón municipal de Volcán junto al gabinete de gobierno y la comunidad presente el Coronel Tabbia expresó que “las horas intensas que llevó esta reunión demuestra lo mucho que se conversó y todo el aporte que hicieron cada ministerio en la presentación de sus actividades en Volcán, más las intervenciones de la gente fue muy productivo”.

Continuando resaltó el firme compromiso de todas las áreas del gobierno, el Ejército y de las empresas en continuar junto a las familias afectadas de Volcán. “Falta la reconstrucción de las viviendas, las obras de recursos hídricos y construcción de acequias. Creo que el vecino de Volcán debe estar muy satisfecho, porque está acompañado y está siendo escuchado en cada reclamo” agregó.

Finalmente  el coronel afirmó que existió personal del Ejército Argentino de Salta sumando al de las tres unidades de Jujuy promedio de 400 hombres y luego de manera permanente estuvieron realizando tareas diferentes entre 80 a 100 miembros de la fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Infraestructura presentó las claves para el nuevo Volcán

Lun Feb 13 , 2017
Jujuy al día® – Con la decisión del Gobierno de Jujuy de reformular el pueblo con clave de hábitat seguro, el Ministerio de Infraestructura y sus áreas desglosaron el plan que guiará las acciones en los próximos meses. Por ser integral, el plan incluye trabajos hídricos, viales, urbanísticos y arquitectónicos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes