Seis sujetos demorados, uno de ellos por intento de robo

Jujuy al día® – El domingo a la madrugada agentes del Cuerpo de Radio Patrulla arrestaron a seis sujetos en dos hechos diferentes, uno de estos acusados de haber intentado robar pertenencias a un joven en la Vieja Terminal, y los cinco restantes por causar disturbios y una gresca en un tramo de avenida El Éxodo.

Siendo aproximadamente las 00:20 del domingo se hizo presente en la guardia del Cuerpo de Radio Patrulla un joven manifestando que a la altura de las oficinas del Centro de Documentación Rápida fue abordado por un individuo quien lo tomo del cuello e intento robarle sus pertenencias, pero esto forcejeo con el mismo y logro zafarse.

Con la premura del caso los uniformados iniciaron un rastrillaje por los alrededores de la ex terminal de ómnibus y al cabo de unos minutos lograron divisar al sospechoso en cercanías del “caracol”. Los policías al intentar demorar al sujeto este inicio su huida y a los pocos metros fue atrapado y reducido para luego ser trasladado a la Comisaria Cuarta donde quedó alojado.

Posteriormente los móviles y motos del citado cuerpo policial fueron informados de que en las intersecciones las avenidas El Éxodo y Pueyrredón había un grupo de diez masculinos causando disturbios y agrediéndose físicamente a otro.

De inmediato se dirigieron hacia el lugar del hecho donde al llegar se encontraban todos los sujetos muy agresivos con los transeúntes del lugar, los cuales al divisar la ´presencia de los patrulleros se dieron a la fuga en diferentes sentidos.

Los agentes rápidamente lograron dar alcance a cinco de los diez protagonistas que al momento de ser reducidos se comportaban de manera agresiva, pero más allá del entorpecimiento al proceder policial estos fueron trasladados a la Comisaria Segunda del barrio Gorriti donde quedaron arrestados y a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a un sujeto y le secuestran varios cuchillos que llevaba consigo

Lun Feb 13 , 2017
Jujuy al día® – Un masculino mayor de edad, quedó alojado en celdas de la seccional 1era. Del barrio centro, luego que fuera aprehendido por efectivos policiales, cuando este se encontraba sobre un sector de calle Belgrano del barrio centro, causando desorden en la vía pública. Se le secuestraron varios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes